Sobre mí

img_20160523_193831Me llamo Sonia Lerones Losilla (Madrid, 1992) graduada en Producción Audiovisual, y cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Siempre buscando el lado creativo de la vida, en 2009 abro Leyends Of Puppets, un blog de relatos cortos donde empiezo a dar rienda suelta a mi faceta de escritora. Es más un baúl contenedor de pequeñas historias, pensamientos o sentimientos que necesitaba plasmar. Es bastante biográfico aunque no lo parezca para nada.

Años después, abro otro blog, La Eminente Thropp (en blogger). Esta vez para reseñar libros y hablar sobre películas (mis dos pasiones). Aunque hay un poco de todo: series, presentaciones de libros, Tags…

Actualmente compagino la actualización de esos blogs con mis nuevos proyectos literarios. Porque escribir es lo que me mantiene realmente viva y feliz. En noviembre de 2015 autopubliqué mi primera novela, Fugitivo, con la editorial Círculo Rojo.

Encuentra la novela en Goodreads y en su web oficial; y como autora, encuéntrame en El rincón de Sonia Lerones (aunque apenas lo actualizo. Todavía mi carrera como escritora es cortísima).

¡Gracias por pasarte!

¿Quieres contactar conmigo o preguntarme algo? Deja un comentario o escríbeme: sonialerones@gmail.com Prometo responder lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s