To Be Read (marzo-abril)

¡Hola, hola!

giphy-10Vengo entusiasmada con mi última lectura, Abylion, el océano de cristal, de Manuel Mairal. Una historia que me ha atrapado desde el principio y de la que muy pronto tendréis una reseña preciosa.

Sin embargo, hoy no quería hablaros de los libros que he leído este año, ya que solo han pasado dos meses y mi reducida lista de leídos la conforman 4 novelas. Hoy quiero hablaros de mis próximas lecturas:32970794

El día de la presentación de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (el 24 de febrero), empecé a leer Rojo y Oro. Sí, me dio tiempo a empezarlo mientras esperaba a que tocara mi turno (nº70) para que me firmaran el ejemplar.

Así que, como ya lo tenía empezado, en cuanto acabé Abylion, lo rescaté de mi estantería y es mi lectura actual. Decir que es precioso se queda corto. Esto me recuerda a que, al igual que hice con Títeres de la magia, debo hacer una crónica sobre el día de la presentación de Rojo y Oro, que fue una maravilla. Estuvo cargado de sorpresas, de gente bonita y de25778324 bonitos recuerdos. ¡Me lo apunto para hacerlo en cuanto tenga un hueco!

Después de Rojo y Oro, devoraré Azul, el poder de un nombre, de Begoña Pérez Ruíz. Con su autora hice intercambio de novelas, aunque la suya es cuatro veces más grande que la mía. Si tenéis la posibilidad de conocer a esta mujer, sabed que es un amor, simpatiquísima y que tiene un corazón gigante. ¡En su twitter tiene activo un concurso de relato breve de terror!22860122

Posteriormente comenzaré la saga de una vida oculta, que me regalaron el pack completo por Reyes y tengo muchísimas ganas de empezar la trilogía. Precisamente fue Uka, del canal nube de palabras, quien me metió hype, ya que coincidimos en gustos literarios (¡Frankenstein también es uno de sus libros favoritos!). Así que tengo muchas esperanzas de que me guste bastante. Por eso El lado oscuro será mi siguiente lectura.30750702.jpg

Le tocaría entonces el turno a El recodo de las hadas, de Deborah Heredia, una novela cortita con una portada tan bonita que me tiene enamorada. Me tocó en un sorteo y no puedo estar más contenta por tenerla entre mis pendientes. Tiene toda la pinta de que va a ser una lectura muy tierna. Y, hablando de portadas bonitas e ilustraciones para caer rendida, leeré Las palabras (no) se las lleva el viento, de David Aceituno y Ana Santos; que es un libro ilustrado con relatos cortísimos y preciosos (que ya le he echado un primer vistazo y OMG).

25967038Y, una vez llegados a este punto de la lista, no sé cuál poner primero, si el último de La maldición del ganador, es decir, El beso del ganador; o leer primero El tercer durmiente (tercera parte de la saga The Raven Boys). ¡A los dos les tengo muchísimas ganas! Porque uno es el desenlace de una trilogía, y porque el otro, por fin, 30816686voy a poder leerlo sin miedo de quedarme a medias dado que la saga de Maggie Stiefvater se va a completar este año. Finalmente SM compró los derechos y va a publicar el cuarto y último libro. ¡Hurra!

Después de estos dos, la lista de pendientes se alarga más y más. De esa lista destaco unos pocos: Seraphina, Fangirl, Tu nombre después de la lluvia, Arianwyn la aprendiz de bruja, Bajo la misma estrella, un cuento oscuro, Infortunium II, el primero de Memorias de Idhun, Los miserables (novela gráfica), Death Note I…

¿Cuáles van a ser vuestras próximas lecturas?

¿Las programáis como yo o elegís la que más os apetezca en el momento?

¿Cuántos libros conforman vuestra lista de pendientes?

¿Coincidís con alguno de los míos?

Anuncios

Un comentario en “To Be Read (marzo-abril)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s