Reseña: Ley natural

Una lectura amena, muy rápida de leer y entretenida. Llena de intrigas y experimentos secretos.

28099012Sinopsis: ¿Qué tienen en común unas muertes inexplicables, un anciano enfermo de Alzheimer y una tribu perdida en el Amazonas?
En el año 2015, el ser humano se enfrenta a un monstruo que él mismo ha creado y que está a punto de destruirle. La aparición de una célula terrorista que pretende destruir la ciudad de Los Ángeles siembra el caos y la incertidumbre en todo el país. Por otro lado, Jimmy Rogers, un joven universitario, descubrirá la verdadera forma de ser de las personas y eso le hará plantearse cuestiones morales sobre la manera de vivir que tenemos. Se verá envuelto en una serie de acontecimientos que harán que cambie su forma de ver el mundo. Lo que Jimmy desconoce es que quizá ese monstruo no sea el verdadero enemigo de la humanidad.
Ley Natural, una historia de intriga donde el lector se encontrará con varias historias en apariencia sin conexión, pero que acabarán uniéndose dando lugar a un final inesperado.

Gané este libro en un sorteo que realizó la preciosa Rolly Haacht en su canal de youtube. Esta chica está haciendo una labor increíble por los que somos lectores noveles y auto publicados. Nos presenta en su canal, hace tags, nos invita y reseña a nuestros pequeños… ¡y hace sorteos! Así fue como Ley natural llegó a mis manos.

Al principio me descolocó un poco porque pasaba de una escena corta a otra con el mismo desenlace, pero en diferente lugar y con diferentes personas. Y no es hasta el final cuando unes todo aquello y le encuentras sentido. Es una historia con muchísimas incógnitas que, en muchos momentos, creí que no se iba a solucionar nada.

Es una bilogía, aunque espero que el segundo tenga más hojas que el primero, porque te sabe a muy poco. Para mi gusto no lo habría dividido. Al ser tan breve te quedas con muchas dudas y con un sentimiento de no haber profundizado apenas en nada. Pero también sirve para dejarte con ganas de la segunda parte. Sin duda el último capítulo acaba  interesante. MUY interesante. Los personajes me gustaron, pero no tienen apenas profundidad por lo breve que es el libro. Aunque todo lo que rodea al doctor Summers me entusiasmó. Sin duda se convirtió en mi favorito.

La acción no cesa en toda la historia y hace que te atrape entre sus hojas. Va pasando desde una perspectiva a otra que no eres capaz de unir hasta que ZAS, todo concuerda. Porque lo bueno que tiene también es que va resolviendo y dando datos poco a poco, casi para que llegues tú también a esas conclusiones. Ese es el punto fuerte, que quieres saber más, y como es de lectura ágil lo acabas en nada. ¡Suerte que ya ha salido la segunda parte!

Aunque debo reconocer que no es el tipo de libro que me llama la atención más que nada por temática. Esto ya es un aspecto puramente personal y subjetivo, que es por lo que tiene 6 escobas y media. Pero de verdad que no es por desmerecer, porque está muy bien. Mucho mejor de lo que esperaba y que merece la pena que le deis una oportunidad para que os hagáis vuestra propia idea. A mí me pareció muy entretenido y que presenta unas reflexiones muy curiosas sobre la sociedad y a dónde se dirige. Hay diálogos muy profundos con los que te encuentras asintiendo porque hay cuestiones que quizá no te has llegado a plantear antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s